x

Blog

Cuando se juega con colores...

Escrito por: , día: 22.03.2016
...la base es escoger un "tema de la casa" y una adecuada selección de colores y materiales usados. El tema de esta airosa construcción de madera, levantada por DOMESI, fueron las vacaciones. El aire, el sol, el canto de los pájaros, un romanticismo sin fin. KATY concibió esta casa con los colores pastel de la naturaleza. Desde la idea inicial tuvimos la intención de utilizar en toda  la casa interruptores de porcelana ROO ALBA, para que correspondan con las puertas blancas  y los expresivos marcos de ventana que crean toda la pared de la casa. Pero... una hermosa  mañana KATY se despertó y vio COLORES, por lo que se decidió a utilizar la escala de la serie de colores DECORUS.
En la sala de estar principal, donde domina el suelo gris-azul, seleccionó ROO LIVOR. En el espacio de la cocina, donde predominan elementos blancos de limpieza (fregadero de cerámica, luces, extractor y una gran ventana sobre el mostrador), resaltoó la pureza de la porcelana en forma de interruptores y enchufes ROO ALBA. En la casa hay también dos dormitorios. Uno está decorado en tonos terrenales oscuros, con los que combinó muy bien ROO LUCIDUM, y con ello unió todos los complementos desde las alfombras hasta la ropa de la cama pasando por las lámparas en color cobre. La habitación más clara, con el suelo de color cielo tormentoso, requería el acompañamiento de los colores de los interruptores ROO COLUMBA. En el baño domina un gris suave, para que resalte la presencia de las dos joyas del interior, un lavabo mejicano pintado a mano de LA GARTIJA y un suave interruptor ROO ALBA de KATY PATY.
Los elementos retro, inherentes a la colección ROO, se combinan magníficamente con la simplicidad del estilo nórdico, tan propia de las construcciones de madera. En la madera y en el cálido color del cobre brillan los COLORES de la serie DECORUS. KATY PATY ha creado unos interruptores y enchufes que no son “un mal necesario” en los interiores y no arruinan el espacio combinado, sino todo lo contrario: ROO son complementos de diseño que provocan el recuerdo y la sonrisa. A KATY le gustan las historias, y esta casa tiene su historia, como al fin y al cabo cada casa.
Si  la historia de la casa la empieza a escribir desde el principio o continúa escribiéndola, si construye o bien reconstruye, no reprima las historias de las construcciones y los lugares donde vive. Al contrario, apóyelas, y seguro que se lo devolverán con gratitud. Son historias de su hogar y de su vida.
¿Le ha salido bien algo? ¿qué le da alegría? Si lo ha conseguido con interruptores KATY PATY, ¡estamos encantados por usted! ¡Enséñelo! ¡Compártalo tranquilamente con todo el mundo! :)
 


Potřebujete zajistit výhodné financování Vašeho podnikatelského projektu nebo nákupu vybavení?

Rád Vám kdykoliv poradí náš specialista:

Bc. Petr Ledvina