Términos y condiciones

Términos y condiciones

de la tienda electrónica de

KATY PATY group:

 

https://or.justice.cz/ias/ui/rejstrik-$firma?nazev=KATY+PATY 

con sede en: U Sluncové 666/12a, Karlín, 180 00 Praga 8

inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Municipal de Praga,

Tel.: +420 774 33 22 11, 722 666 444, 775 33 22 11

E-mail: info@katypaty.com

WWW: www.katypaty.com

 

(en adelante solo "Vendedor")

 

Dirección del vendedor para la correspondencia: 

KATY PATY, Benátecká 1479, 25002 Stará Boleslav, Chequia

 

Sala de exposición del vendedor:

Na Břehu - edificio Redpoint, 19000 Praga 9 - Vysočany

KATY PATY Drive, Benátecká 1479, 25002 Stará Boleslav, Česká republika

1 Disposiciones iniciales

1/1 Estos Términos y Condiciones Comerciales establecen los detalles de la relación legal entre el Vendedor y el Cliente (en adelante también el "Comprador") constituida por la venta de bienes a través de la tienda de Internet en www.katypaty.com (en adelante "E-shop") .

1/2 Esta relación entre el Vendedor y el Comprador se rige por la ley checa, incluida, entre otras, la Ley n. ° 89/2012 Coll., El Código Civil, según enmendada, y si el Comprador es un consumidor, también por la Ley n. 634/1992 Recop., Protección del consumidor, enmendada.

1/3 El vendedor no garantiza la idoneidad, aprobación o idoneidad de la información del sitio web de la tienda electrónica o de los productos vendidos por la tienda electrónica para su uso fuera de la República Checa. El comprador que ingrese al sitio web de la tienda electrónica desde fuera de la República Checa o utilice los productos comprados en la tienda electrónica fuera de la República Checa es totalmente responsable de las consecuencias de la visita al sitio web y el uso de los productos.

2 Objeto del contrato

2/1 El Vendedor se compromete a suministrar al Comprador los bienes especificados en el pedido presentado mediante el formulario de pedido de la E-shop y el Comprador se compromete a pagar el precio acordado de los bienes, todo ello en los términos y condiciones del presente.

3 Entorno de tienda electrónica

3/1 El Comprador puede pedir productos directamente en la tienda electrónica sin necesidad de registrarse.

3/2 Al realizar el pedido de la mercancía, el Comprador es responsable de que los datos requeridos ingresados sean correctos y estén completos. Los datos ingresados por el Comprador en el contexto del pedido de bienes serán considerados correctos por el Vendedor.

3/3 El Comprador reconoce que no es necesario que la tienda electrónica sea accesible sin interrupciones, especialmente debido al mantenimiento necesario del equipo de hardware y software del Vendedor o de terceros.

3/4 El Comprador reconoce que el software y otros componentes de la interfaz web de la tienda electrónica (incluidas las fotografías de los productos ofrecidos) están protegidos por derechos de autor. Por la presente, el Comprador se compromete a no realizar ninguna actividad que pueda permitir al Comprador o cualquier tercero interferencia no autorizada o uso del software u otras partes de la interfaz web de la tienda electrónica. 

4 Pedido de bienes y ejecución de contratos

4/1 Los productos presentados están diseñados para el propósito especificado en las respectivas descripciones de los productos. El uso de los bienes de otra manera, para otro propósito o que no cumpla con las instrucciones de uso u otras instrucciones emitidas con los bienes y las consecuencias de tales acciones estarán fuera de la responsabilidad del Vendedor.

4/2 La presentación de pedidos válidos en la tienda electrónica está condicionada por el llenado completo y correcto de todos los datos requeridos y otros accesorios solicitados por el formulario de pedido. Para solicitar productos en la tienda electrónica, el Comprador debe completar el formulario de pedido disponible en la interfaz web del Vendedor. El formulario de pedido requerirá la siguiente información, que incluye pero no se limita a:

(a) Los productos solicitados (el Comprador colocará los productos solicitados en la cesta de la compra electrónica que se encuentra en la interfaz web del Vendedor),

(b) El método de pago del precio de compra de los bienes, los datos sobre la entrega requerida de los bienes comprados, y

(c) Información sobre los costos relacionados con la entrega de mercancías (en adelante, todos juntos, solo el "Pedido").

4/3 Antes de la confirmación final y vinculante del pedido, el Comprador puede verificar y corregir todo el Pedido y los datos ingresados, incluido el acuerdo con estos Términos y condiciones comerciales, el precio de los productos solicitados, incluidos los posibles costos de envío y transporte en el momento de la colocación de la orden.

4/4 Si el Comprador está de acuerdo con el texto del Pedido, después de la confirmación del Pedido, el Comprador puede finalmente presentar el Pedido para su procesamiento haciendo clic en el botón "Enviar". El pedido así presentado será vinculante para el Comprador. 

4/5 Las ofertas, los precios y la información sobre la disponibilidad de los productos especificados en la tienda electrónica expresan el estado actual de las existencias del vendedor, pero por razones técnicas y organizativas, estos datos pueden cambiar en el transcurso del período entre la realización del pedido por parte del vendedor. Comprador y entrega al Vendedor de conformidad con 4/6 anterior, por lo que los productos enumerados en la tienda electrónica en el momento de la realización del pedido pueden ya no estar disponibles en las condiciones declaradas.

4/6 Inmediatamente después de la recepción del pedido, el Vendedor enviará un correo electrónico a la dirección del Comprador indicada en el pedido en el que el Vendedor confirmará el pedido.

4/7 El vendedor se reserva el derecho de no aceptar un pedido en casos justificados, especialmente cuando los productos solicitados ya no están en stock o no están disponibles del proveedor, si hay errores aparentes en el precio o descripción de los productos en el Catálogo de productos de la tienda electrónica o si el Comprador ha violado previamente cualquier responsabilidad contractual hacia el Vendedor.

4/8 Este contrato se ejecuta en checo, pero también se puede ejecutar en un idioma extranjero. El contrato de compra ejecutado será archivado por el vendedor con el fin de su implementación exitosa en el formato electrónico durante 5 años sin acceso de terceros a él. La información sobre los pasos técnicos individuales que conducen a la ejecución del contrato se incluye aquí donde este proceso se describe de manera transparente.

4/9 Se pueden utilizar medios de comunicación remota para la ejecución del contrato. Si se utiliza algún medio de comunicación remota para la ejecución del contrato, el Comprador cubrirá sus propios costes de uso de estos medios de comunicación. 

5 Precio de las mercancías y condiciones de pago

5/1 El precio de la mercancía es el precio contratado en el sentido de la Ley nº 526/1990 Recop. De Precios, modificada, y se indica en la Tienda Electrónica como precio final. Al precio contratado se sumarán los gastos de envío y transporte, en el importe indicado en la E-Shop en la descripción de posibles modos de entrega y diferentes para los modos de entrega individuales. El precio final calculado después de la cumplimentación del pedido será ya incluido el costo de transporte.

5/2 Los pagos de la mercancía y los gastos de transporte se efectuarán:

(a) Por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor mantenida por Bank Citfin sporitelní družstvo (en adelante "Cuenta del Vendedor") con el plazo de pago de 7 días desde la ejecución del contrato, pero no más tarde que antes de la entrega de la mercancía. El cumplimiento de la obligación de pago está además condicionado por la declaración correcta del símbolo de variable apropiado.

(b) Mediante crédito proporcionado por CREDIT ALLIANCE, SE, número de identificación comercial: 24805394, con domicilio social en Na Břehu 260/1, Vysočany, 190 00 Praga 9,

(c) Con tarjeta de crédito.

5/3 La factura emitida por el Vendedor para el Comprador sobre la base del contrato de compra servirá como factura fiscal al mismo tiempo. El Comprador solo podrá hacerse cargo de la mercancía después del pago total del precio de compra. 

6 Entrega de mercancías

6/1 El Comprador adquirirá el derecho de propiedad sobre los bienes después del pago total del precio de compra o de la toma de posesión de los bienes, lo que ocurra más tarde.

6/2 La mercancía solicitada se entregará al Comprador en el lugar especificado por el Comprador en su orden de compra por dirección completa. Sin embargo, el Comprador reconoce y acepta que los productos están destinados a ser utilizados dentro de la República Checa.

6/3 El plazo de entrega comenzará en la fecha de la ejecución válida del contrato de conformidad con 3/7 arriba en este documento después de la entrega del correo electrónico de confirmación por parte del Vendedor. Si el Comprador elige la variante de pago que comprende la transferencia bancaria anticipada, el plazo de entrega comenzará desde el pago total del precio de compra, es decir, su abono en la cuenta bancaria del Vendedor.

6/4 A menos que se indique un plazo de entrega diferente en la Tienda Electrónica para la mercancía en particular, el plazo de entrega es de 45 días hábiles. En el caso de que la mercancía solicitada no pueda ser suministrada dentro del plazo dado, el Vendedor notificará inmediatamente al Comprador de ello y dará información sobre el plazo de entrega de reemplazo. Si el Comprador no está de acuerdo con el cambio y hasta el momento no se ha celebrado ningún Contrato, el Comprador tiene derecho a cancelar la Orden de Compra. Si el Comprador no está de acuerdo con el cambio y el Contrato ya se ha celebrado, el Comprador tiene derecho a rescindir el Contrato hasta el momento de la entrega de los bienes. 

6/5 Si el Vendedor está obligado en virtud del Contrato a suministrar los bienes al destino determinado por el Comprador en la Orden de Compra, el Comprador está obligado a aceptar los bienes después de la entrega. A menos que el Comprador acepte la mercancía después de la entrega, el Vendedor tiene derecho a solicitar una tarifa de almacenamiento de 100 CZK por día (digamos: cien coronas checas) y, además, tiene derecho a rescindir el Contrato de Compra.

6/6 Si, por razones del Comprador, la mercadería tiene que ser entregada repetidamente o de una manera diferente a la indicada en la Orden de Compra, el Comprador está obligado a reembolsar los costos, si los hubiere, asociados con la entrega repetida de los bienes y / o los costos asociados con un método de entrega diferente.

6/7 El Comprador, que es el consumidor, confirmará la aceptación de la mercancía colocando su firma en el documento adjunto y / o en el albarán de entrega. El Comprador está obligado a aceptar debidamente la mercancía del transportista, verificar la integridad de los paquetes, verificar el número de paquetes e informar inmediatamente al transportista de cualquier defecto. Si se descubre que los paquetes están dañados, lo que indica un posible daño a la mercancía y / o una posible interrupción no autorizada en el envío, se recomienda al Comprador que no acepte el envío en su propio interés. Al firmar el albarán de entrega, el Comprador confirma que no hay daños ni la integridad del paquete de mercancías. Se considerará que, salvo que los bultos sufrieran daños y / o roturas, la mercancía se entregó sin daños. El Comprador está obligado a inspeccionar la mercancía sin demora indebida después de la aceptación e informar al Vendedor de los posibles defectos identificados inmediatamente después de haberlos detectado. Si la mercancía está marcada como frágil, el Comprador siempre está obligado, en presencia de la persona que realiza la entrega, a abrir el paquete de la mercancía y comprobar si la mercancía no presenta daños mecánicos; Si el Comprador no lo hace o si el Comprador no realiza una reclamación de dichos bienes dañados detectados inmediatamente después, todos los daños mecánicos de los bienes detectados en un momento posterior se considerarán daños ocurridos después de la aceptación de los bienes por parte del Comprador.

6/8 El Comprador, que no es el consumidor, confirmará la aceptación de la mercancía colocando su firma en el documento adjunto y / o en el albarán de entrega. El Comprador, que no es el consumidor, está obligado a aceptar debidamente la mercancía del transportista, verificar la integridad de los paquetes, verificar el número de paquetes y notificar inmediatamente al transportista de cualquier defecto. Si se descubre que los paquetes están dañados, lo que indica un posible daño a la mercancía y / o una posible interrupción no autorizada en el envío, se recomienda al Comprador que no acepte el envío en su propio interés. El Comprador confirma que el paquete no fue dañado y / o interrumpido y que el envío cumplió con todas las condiciones y requisitos especificados anteriormente y que la mercancía se entregó sin defectos. No se tendrán en cuenta las reclamaciones posteriores de paquetes o mercancías dañados o rotos. Se recomienda un procedimiento adecuado al Comprador, que es el consumidor, para evitar cualquier disputa sobre el origen del defecto en la mercancía. No obstante, el consumidor no podrá incurrir en detrimento de sus derechos por incumplimiento de la recomendación antes mencionada, en particular de su derecho a reclamar. Si la mercancía está marcada como frágil, el Comprador siempre está obligado, en presencia de la persona que realiza la entrega, a abrir el paquete de la mercancía y comprobar si la mercancía no presenta daños mecánicos; Si el Comprador no lo hace o si el Comprador no realiza una reclamación de dichos bienes dañados detectados inmediatamente después, todos los daños mecánicos de los bienes detectados en un momento posterior se considerarán daños ocurridos después de la aceptación de los bienes por parte del Comprador.

6/9 Si no es un consumidor, la negativa irrazonable a aceptar la mercancía no es una razón para cancelar el contrato y el Comprador está obligado a pagar el precio de compra y los costos de flete acordados, y el Vendedor tiene derecho a exigir el pago de los gastos incurridos demostrablemente. costos asociados con el intento. sobre la entrega repetida de bienes al Comprador y los costos de almacenamiento de los bienes no aceptados.

7 Responsabilidad por defectos, período de garantía

7/1 La duración de la garantía debido al derecho por defectos según § 2165 párrafo 1 del Código Civil se establece en la tarjeta de garantía del producto, mientras que el período mínimo de garantía para bienes nuevos en los casos en que el Comprador es un consumidor es de 60 meses, para la solidez del color de la porcelana se proporciona una garantía de 50 años.

7/2 El período de garantía comienza a partir de la fecha de recepción de la mercancía por parte del Comprador y puede extenderse por el tiempo durante el cual la mercancía está bajo reparación en garantía. En caso de reclamación injustificada, el período de garantía no se amplía.

7/3 La garantía cubre defectos de fabricación de los productos u otros defectos que no fueron causados ​​por un manejo no profesional o descuidado, uso del producto contrario a su propósito o instrucciones de funcionamiento, o daños después de la recepción de la mercancía por parte del Comprador, como daños mecánicos. , desastres naturales como rayos de impacto u otras descargas atmosféricas, fuego o agua u otros fenómenos no estándar.

7/4 Las reclamaciones por defectos en los productos se pueden hacer al Vendedor, por escrito o por acuerdo previo en persona durante el horario comercial. En caso de queja, el comprador está obligado a describir de manera veraz, completa y clara el defecto reclamado, enviar una tarjeta de garantía (si se emitió), prueba de compra y entrega y proporcionar información de contacto con el fin de comunicar sobre la liquidación del queja.

7/5 Los productos no están destinados a ser utilizados si presentan algún defecto. El Vendedor no es responsable de los daños que se originen en un defecto en los bienes o en el uso de bienes con un defecto, si el Comprador conocía este defecto o podría haberlo sabido con la precaución normal.

7/6 Los productos marcados como decorativos están destinados a utilizarse únicamente como adorno. El Vendedor no es responsable del uso para otro propósito, de la capacidad de uso para otro propósito o de las consecuencias del uso para otro propósito de dichos productos.

7/7 Otros derechos del Comprador, que es un consumidor, y el procedimiento para resolver las reclamaciones por defectos se establecen en el Procedimiento de reclamaciones del vendedor que se encuentra en el sitio web de comercio electrónico y en la sala de exposición del vendedor. 

8 Carácter individual de la producción de bienes y derecho de desistimiento del contrato

8/1 El Comprador reconoce que todos los productos que se ofrecen en la E-shop y cuyo principal material de construcción es la porcelana, siempre se ajustan individualmente, es decir, se hacen a mano y se tiñen sobre la base y según los deseos del Comprador y, por lo tanto, de cada individuo. la mercancía es original y es posible que se produzcan desviaciones entre las distintas piezas de la mercancía. En este contexto, el Comprador reconoce que de acuerdo con las disposiciones del § 1837 del Código Civil, no es posible rescindir el contrato de compra para el suministro de bienes que han sido modificados según los deseos del Comprador o para su persona.

8/2 Si este no es un caso en el que no es posible rescindir el contrato de compra, el Comprador, que es un consumidor, tiene derecho a rescindir el contrato de compra de conformidad con las disposiciones del § 1829 párrafo 1 del Código Civil, dentro de los catorce (14) días siguientes a la aceptación de la mercancía, y en el caso de que el objeto del contrato de compra sea de varios tipos de mercadería o entrega de varias partes, este plazo corre a partir de la fecha de recepción de la última entrega de mercadería. . El desistimiento del contrato de compra debe enviarse al Vendedor dentro del período especificado en la oración anterior. No existe ningún formulario para el retiro del contrato de compra, pero el retiro debe ser inequívoco.

8/3 En caso de rescisión del contrato de compra de conformidad con el artículo 8/2 de los Términos y condiciones, el contrato de compra se cancela desde el principio. Los bienes deben devolverse al Vendedor dentro de los catorce (14) días posteriores a la rescisión del contrato con el Vendedor. En el caso de que el Comprador incumpla la obligación de la oración anterior, el Vendedor tiene derecho a una sanción contractual del 0,1% (en palabras: cero, una décima parte de un por ciento) del precio de compra de la mercancía a devolver, por cada día de retraso, máximo sin embargo, hasta el precio de compra de la mercancía. Esta disposición no afecta el derecho a indemnización por cualquier daño causado por el incumplimiento de la obligación a la que se aplica la sanción contractual, incluso si el daño excede la sanción contractual. La mercancía debe devolverse al vendedor sin daños ni uso y, si es posible, en el embalaje original. Si el Comprador se rescinde del contrato de compra, el Comprador corre con los costos asociados con la devolución de los bienes al Vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos debido a su naturaleza por correo ordinario. El Comprador reconoce que si los bienes devueltos por el Comprador están dañados, gastados o parcialmente consumidos, el Vendedor tiene derecho a una compensación por los daños causados ​​al Comprador. 

8/4 En caso de desistimiento del contrato de conformidad con el Artículo 8/2 de los Términos y Condiciones, el Vendedor devolverá los fondos recibidos del Comprador dentro de los catorce (14) días posteriores al desistimiento del contrato de compra por parte del Comprador, generalmente de la misma manera que el Vendedor los recibió del Comprador. Si esto no es posible, el Vendedor devolverá los fondos al Comprador a la cuenta especificada por el Comprador para este propósito; Hasta que el Comprador no proporcione al Vendedor todos los detalles de pago necesarios, el plazo para devolver los fondos no se ejecutará. El Vendedor también tiene derecho a devolver la prestación proporcionada por el Comprador al devolver la mercancía por parte del Comprador o de cualquier otra forma, si el Comprador está de acuerdo y el Comprador no incurre en costos adicionales. Si el Comprador se retira del contrato de compra, el Vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al Comprador antes de que el Comprador devuelva los bienes o pruebe que envió los bienes al Vendedor.

8/5 Hasta que el comprador se haga cargo de la mercancía, el vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de compra en cualquier momento. En tal caso, el Vendedor devolverá el precio de compra al Comprador sin demora indebida (si ya se ha pagado), no en efectivo, a la cuenta designada por el Comprador.

9 Consentimiento para el tratamiento de datos personales

9/1 Al manejar datos personales, el Vendedor cumple con todas las obligaciones estipuladas por la Ley No. 101/2000 Coll., Sobre la protección de datos personales, según enmendada.

9/2 Al concluir el contrato y estos términos y condiciones, el Comprador acepta que el Vendedor procesará los datos personales del Comprador, que el Comprador proporcionó al realizar el Pedido en la E-shop, especialmente nombre y apellido, dirección de residencia, identificación número, número de identificación fiscal, dirección de correo electrónico, número de teléfono. El propósito de este procesamiento es la conclusión y ejecución del contrato y la oferta de comercio y servicios y la protección de los derechos e intereses legalmente protegidos del Vendedor. El consentimiento se otorga por un período indefinido y puede revocarse en cualquier momento; sin embargo, la apelación no se refiere a datos en la medida en que el Vendedor tenga derecho a procesar dichos datos sin consentimiento.

9/3 El Vendedor puede autorizar a un tercero a procesar los datos personales anteriores como procesador. Por la presente, el Vendedor informa al Comprador y le proporciona una instrucción explícita sobre los derechos derivados de la Ley No. 101/2000 Coll., Sobre la protección de datos personales, es decir, en particular, que la provisión de datos personales es voluntaria, que el Comprador ha el derecho a acceder a ellos, tiene el derecho El consentimiento anterior puede ser revocado en cualquier momento por escrito en la dirección del Vendedor y también tiene el derecho de ponerse en contacto con la Oficina de Protección de Datos Personales en caso de incumplimiento de sus derechos, si el El vendedor no gestiona el recurso por sí mismo a petición del comprador.

9/4 El Comprador acepta el envío de información relacionada con los bienes, servicios o negocios del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador, y además acepta el envío de comunicaciones comerciales por parte del Vendedor a la dirección electrónica del Comprador; Se garantiza al comprador que puede retirar este consentimiento de forma sencilla y sin costes adicionales. 

10 Instrucciones sobre la posibilidad de solución extrajudicial de disputas de consumidores

10/1 En caso de disputa de consumidores, el consumidor puede dirigirse al organismo de resolución extrajudicial para disputas de consumidores. La Autoridad de Inspección Comercial Checa es el sujeto competente de la resolución extrajudicial de disputas de consumidores.

Información del contacto:

la inspección comercial checa Inspección Central - Departamento de ADR Stepanska 15 120 00 Praga 2

Web: https://adr.coi.cz/cs

11 Disposiciones finales

11/1 Estos términos y condiciones se muestran en el sitio web de comercio electrónico www.katypaty.com y su redacción vigente en la fecha del Pedido se envía al Comprador como parte de un correo electrónico confirmando la recepción del Pedido (Artículo 3 / 6), que permite al Comprador archivar y reproducir.

11/2 Los Términos y Condiciones Comerciales se aplican en la medida y redacción especificadas en la Tienda Electrónica el día del envío del Pedido electrónico. Al enviar un Pedido electrónico, el Comprador confirma al Vendedor que ha leído estos términos y condiciones y que está de acuerdo con ellos. El Comprador está suficientemente informado de estos términos y condiciones antes de la ejecución real del Pedido y tiene la oportunidad de familiarizarse con ellos.

11/3 En relación con el Comprador, el Vendedor no está sujeto a ningún código de conducta en el sentido de las disposiciones del § 1826 párr. 1 dejar. e) del Código Civil. 

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