Blog
Cuando se juega con colores...

Edificio de madera - Archa

Este edificio de madera se construyó en la periferia de Praga. Su exigencia energética incluyendo el calentamiento del agua es de unas increíbles 0,9 toneladas de gránulos para quemar al año. Esto con el panel solar desactivado. Si se activa, sus propietarios consumen al año solo unos pocos quilos de gránulos para quemar. Un rasgo especial de esta construcción es que en su interior se utilizaron 55 toneladas de hormigón visible. Con ello la construcción tiene una inmensa capacidad para almacenar calor. Para hacerse una idea, es como mantener el calor de 2000 acumuladores de calor.
En esta construcción se utilizaron 156 interruptores y enchufes. El color elegido de su acabado es Grisea o grafito. Este color subraya el impresionante diseño del interior.
Cómo hacer magia con interruptores y enchufes.

No tenga miedo del color. Con los interruptores en color de KATY PATY iluminará cualquier interior. Los grupos de color están diseñados para que los colores en ellos estén perfectamente equilibrados y bellamente combinados. Incluso se pueden utilizar todos de una vez en una sala.
Vídeo de la producción

Vídeo de la producción de porcelana. Vea los secretos de producción de los viejos maestros.