Construimos nuestra propia casa de madera en el campo en un hermoso huerto. Y buscábamos interruptores adecuados. Nos gustó mucho la idea de los interruptores de porcelana de colores. Nosotros mismos encontramos varios interruptores de colores, pero ningún fabricante los ofrecía en ese momento. Y entonces los hicimos nosotros mismos.
La necesidad finalmente se convirtió en amor por la porcelana, y en 2015 se fundó KATY PATY, que hoy es el mayor fabricante de interruptores y enchufes de porcelana de colores del mundo. Entregamos nuestros productos a 28 países de todo el mundo, incluidos USA, Israel y Hong Kong.
Los productos KATY PATY están hechos a mano. Están hechos de auténtica porcelana checa, que es de alta calidad, no destiñe, ecológica y muy resistente a la abrasión. Actualmente ofrecemos 6 colecciones de interruptores y enchufes de porcelana, incluidos mecanismos.
También somos fabricantes de luminarias de porcelana y lámparas de mesa de porcelana. Vienen en el mismo diseño y colores que los interruptores y enchufes de porcelana. Gracias a esto, los interruptores crean una combinación perfecta con las luces.
La gran rareza es la posibilidad de combinar colores. Somos la única empresa que ofrece mezclar los colores de las piezas individuales. Esto crea combinaciones de interruptores únicas y muy individuales. Para algunas colecciones, hasta aprox. Se pueden crear 46.000 combinaciones de colores.
También invitamos a colaborar a conocidos diseñadores checos.
La colección ROO está inspirada en la historia. Rediseñamos el interruptor del siglo pasado. Coleccioné varios interruptores antiguos en bazares de toda Europa. Y había muchos de ellos. En su mayoría tenían forma de círculo. Y así nació la colección ROO. Diseño adaptado a las necesidades actuales
La colección ROO X es una solución para quienes ahorran espacio. O para aquellos que tienen varias cajas instaladas una al lado de la otra en la pared. Una característica importante de esta colección es la posibilidad de componer infinitas filas. Tanto vertical como horizontalmente.
La colección PURA está inspirada en los guijarros de río. Minimalismo de porcelana. Un toque que aporta luz y calidez. ¡Querrás tocarlos!
La colección COLONA son interruptores porcelánicos diseñados para ser montados en superficie – en pared, sobre viga, etc. También se extienden directamente sobre superficie cables textiles trenzados, que se conectan directamente a los interruptores, enchufes y luminarias de porcelana. De esta forma se puede crear un ambiente interior muy original, donde todas las instalaciones de cables quedan a la vista.
La colección TABELLA también está hecha de porcelana, pero se parece al chocolate tabular. Elegantes interruptores de forma cuadrada.
Diferentes series de lámparas de porcelana con pantallas de cristal. Hacer pantallas de lámparas de cristal soplando es un auténtico arte. Las pantallas de cristal KATY PATY tienen un espesor de carcasa de hasta 10 mm; Esto crea una refracción de la luz muy interesante, característica sólo del cristal auténtico.