x

Términos y condiciones

Términos y condiciones

de la tienda electrónica de la empresa

KATY PATY design, s.r.o.

con sede en: U Sluncové 666/12a, Karlín, 180 00 Praga 8

ID: 03789861

inscrita en el Registro Mercantil llevado por el Tribunal Municipal de Praga,

sección C, hoja 237572,

Tel.: +420 778 449 545

emaill: info@katypaty.com

(en adelante solo "Vendedor")

 

Dirección del Vendedor para la entrega:

KATY PATY, Benátecká 1479, 25002 Stará Boleslav, Chequia

 

Show room del Vendedor (con acuerdo previo):

Na Břehu - edificio Redpoint (a través del puente de hormigón enfrente de la esquina de las calles: Na Břehu y Mlékárenská) 19000 Praga 9 - Vysočany

 

1           Disposiciones preliminares

1/1     Estas condiciones comerciales rigen con detalles la relaciones legales entre el Vendedor y el cliente (en adelante "Comprador") en la venta de mercancía por medio de la Tienda electrónica en las páginas www.katypaty.com (en adelante "Tienda electrónica").

1/2     Las relaciones entre el Vendedor y el Comprador se rigen por el ordenamiento jurídico checo, en especial la Ley 89/2012 de código civil, en versión vigente, y si el Comprador es el consumidor la Ley 634/1992, de protección del consumidor, en versión vigente.

1/3     El Vendedor no hace ninguna declaración acerca de que la información indicada en las páginas de la Tienda electrónica ni la mercancía ofrecida en la Tienda electrónica son adecuadas, aprobadas o adaptadas al uso en otros lugares fuera de la República Checa. Si el Comprador accede a las páginas de la Tienda Electrónica desde fuera de la República Checa y utiliza fuera de la República Checa mercancía adquirida en la Tienda electrónica, asume toda la responsabilidad.

2           Objeto del Contrato

2/1     El Vendedor se compromete a entregar al Comprador la mercancía indicada en el pedido, introducida por medio de un formulario de pedido en la Tienda electrónica. El Comprador se compromete a pagar el precio acordado por la mercancía entregada, todo según las condiciones establecidas en estas condiciones comerciales.

3           El entorno de la Tienda electrónica

3/1     El Comprador puede pedir mercancía en la Tienda electrónica directamente, sin registrarse.

3/2     Al hacer el pedido de mercancía el comprador se obliga a poner todos los datos de forma correcta y veraz. Los datos indicados por el Comprador al pedir mercancía serán considerados correctos por el Vendedor.

3/3     El Comprador toma nota de que la Tienda electrónica no tiene que estar siempre accesible, debido al mantenimiento necesario del equipamiento de hardware y de software del Vendedor, o el mantenimiento necesario del equipamiento de hardware y de software de terceros.

3/4     El Comprador toma nota de que el programa y demás partes que constituyen el interfaz web de la Tienda electrónica (incluyendo las fotografías de la mercancía ofrecida) están protegidos por derechos de autor. El Comprador se compromete a no llevar a cabo ninguna actividad que le permita a él o a terceros intervenir de forma no autorizada o utilizar de forma no autorizada el programa u otras partes de la interfaz web de la Tienda electrónica.

4           Pedido de mercancía y cierre del contrato

4/1     La mercancía presentada está destinada al fin indicado en la descripción de la mercancía correspondiente. El Vendedor no responde de las consecuencias de otro uso de la mercancía, para un fin diferente o en contradicción con el manual u otras instrucciones de uso emitidas junto con la mercancía.

4/2     Para introducir correctamente el pedido en la Tienda electrónica es necesario rellenar de forma completa y veraz todos los datos necesarios especificados en el formulario de pedido. Para pedir la mercancía el Comprador cumplimenta el formulario de pedido en la interfaz web del Vendedor. El formulario de pedido contiene, sobre todo, información sobre los siguientes asuntos:

(a)      la mercancía pedida (el Comprador "pone" la mercancía pedida en el cesto de compra electrónico de la interfaz web del Vendedor),

(b)      modo de pago del precio de compra de la mercancía, datos sobre el modo requerido de entrega de la mercancía pedida e

(c)      información sobre los gastos relacionados con la entrega de la mercancía (en adelante todo junto como "Pedido").

4/3     Antes de la confirmación final y vinculante del Pedido el Comprador puede comprobar y modificar todo el Pedido y los datos introducidos, incluyendo el acuerdo con estos Términos y condiciones y el importe del precio por la mercancía pedida, incluyendo los gastos de envío y transporte válidos en el momento de hacer y enviar el pedido.

4/4     Si el Comprador está de acuerdo con la forma del pedido, con la confirmación del pedido este se enviará haciendo clic en el botón "Enviar", ya con validez definitiva, para su procesamiento. El pedido enviado de esta forma es vinculante para el Comprador.

4/5     Las ofertas, precios e información sobre disponibilidad de mercancía indicadas en la Tienda electrónica expresan el estado actual de la mercancía en el almacén del Vendedor. Sin embargo, por razones técnicas y organizativas, estos datos pueden cambiar según el punto 4/6 entre el tiempo de envío del pedido y el de entrega del Pedido al Vendedor, de modo que la mercancía presentada en la Tienda electrónica en el momento del pedido no necesariamente tiene que estar ya disponible, en condiciones declaradas.

4/6     En la dirección de correo electrónico indicada en el pedido el Vendedor enviará inmediatamente un mensaje al Comprador en el que confirmará la entrega del pedido.

4/7     El Vendedor se reserva el derecho a no aceptar el pedido en casos justificados, especialmente en los casos de agotamiento del suministro de la mercancía en el almacén, mercancía no disponible en el proveedor, errores evidentes en la escritura de los precios o la descripción de la mercancía en el catálogo de la Tienda electrónica, o bien cuando el Comprador sea una persona que haya incumplido antes sus obligaciones contractuales hacia el Vendedor.

4/8     El contrato se cierra en idioma checo, el contrato se puede cerrar también en otro idioma. El contrato de compra cerrado se archiva por parte del Vendedor, con el fin de cumplirlo adecuadamente, en forma electrónica durante 5 años. No estará disponible a terceras personas. La información sobre cada paso técnico que lleva al cierre del contrato es evidente en estos Términos y condiciones, en los que el proceso está descrito de forma comprensible.

4/9     Al cerrar el contrato se pueden utilizar medios de comunicación a distancia. Si al cerrar el contrato se utilizan medios de comunicación a distancia, el Comprador paga sus gastos por el uso de estos medios.

5           Precio de la mercancía y condiciones de pago

5/1     El precio de la mercancía se establece como acordado en el sentido de la ley 526/1990, sobre precios, en versión vigente, y se indica en la Tienda electrónica como precio final. Los gastos de envío y transporte se añaden al Pedido, estando el importe de los mismos indicado en la Tienda electrónica, en la descripción de modos posibles de entrega, pudiendo diferenciarse según la forma escogida. El precio final calculado tras rellenarse el Pedido se indica incluyendo los gastos de transporte.

5/2     El pago por la mercancía y los gastos de transporte se realiza:

(a)      mediante la transferencia bancaria a la cuenta del vendedor en la entidad Bank Citfin cooperativa de ahorro (en adelante solo "cuenta del vendedor"), pagadero a los 7 días desde el cierre del contrato, siempre antes de la entrega de la mercancía; es condición para cumplir la obligación de pago el indicar el símbolo variable correspondiente,

(b)      mediante un crédito proporcionado por la empresa CREDIT ALLIANCE, SE, IČO: 24805394, con sede en Na Břehu 260/1, Vysočany, 190 00 Praga 9.

5/3     La factura emitida por el Vendedor para el Comprador, sobre la base del contrato de compra, sirve a la vez como documento fiscal. El Comprador puede tomar la mercancía en esencia después del pago del precio completo.

6           Entrega de mercancía

6/1     El Comprador llega a ser el propietario de la mercancía una vez pagado el total del precio de compra o tomando la mercancía, según lo que suceda más tarde.

6/2     La mercancía pedida será entregada al Comprador en el lugar indicado por el Comprador en el Pedido con la dirección completa; el Comprador toma nota de que la mercancía está destinada a ser usada en territorio de la República Checa.

6/3     El plazo de entrega se empieza a contar el día del cierre válido del contrato de compra según el artículo 3/7 de estos Términos y condiciones, con un correo electrónico de confirmación por parte del Vendedor. Si el comprador elige el pago por transferencia anticipada a la cuenta, el plazo de entrega se empieza a contar desde el pago completo del precio de compra, esto es desde el momento en que la cantidad queda inscrita en la cuenta del Vendedor.

6/4     El plazo de entrega de la mercancía es 45 días hábiles, a no ser que en la tienda virtual se indique un plazo distinto. En el caso de que sea imposible entregar la mercancía encargada en este plazo, el Vendedor deberá informar inmediatamente al Comprador comunicándole el plazo de entrega supletorio. Si el Comprador no acepta el cambio y no se ha formalizado el contrato, podrá cancelar el Pedido. Si el Comprador no acepta el cambio y el contrato ya está formalizado, el contrato se podrá cancelar hasta el momento en que sea entregado el artículo.

6/5     Si el Vendedor está obligado a entregar la mercancía al destino que el Comprador había indicado en su pedido, el Comprador deberá recibir esta mercancía entregada. Si el Comprador no recibe la mercancía entregada, el Vendedor podrá cobrar la comisión de 100 coronas checas (cien coronas checas) por el almacenamiento y también podrá cancelar el contrato. 

6/6     Si es necesario, por motivos del Comprador, entregar la mercancía repetidamente o de una manera distinta a la indicada en el pedido, el Comprador deberá pagar los eventuales costos relacionados con la entrega repetida de mercancía, respectivamente los costos relacionados con el modo de entrega distinto.

6/7     El Comprador que es consumidor confirma la recepción de la mercancía poniendo su firma en el salvoconducto o el documento de entrega. El comprador está obligado a recibir correctamente la mercancía del transportista, revisar la integridad de los embalajes, el número de bultos, y en caso de cualquier defecto informar inmediatamente al mismo transportista. Si detecta un embalaje dañado que podría implicar una posible intervención no autorizada en el envío, le recomendamos al Comprador no aceptar el envío, por su bien. Al firmar el documento de entrega, el Comprador confirma la integridad y el estado perfecto del embalaje de la mercancía. Se supone que si el embalaje no está dañado ni alterado, la mercancía se ha entregado sin daños. El Comprador está obligado a revisar la mercancía sin perder el tiempo, inmediatamente después de haberla recibido, e informar al Vendedor sobre los eventuales defectos detectados, tan pronto detecte los defectos. Si la mercancía viene identificada como “frágil”, el comprador siempre deberá abrir el embalaje en presencia del entregador, revisar si la mercancía ha sufrido daños mecánicos. Si no lo hace o no reclama inmediatamente la mercancía por dañada, todos los daños mecánicos que sean detectados con posterioridad se considerarán como daños producidos después de la recepción de la mercancía por parte del Comprador.

6/8     El comprador que no es consumidor confirma la recepción de la mercancía poniendo su firma en el salvoconducto o el documento de entrega. El comprador que no es consumidor está obligado a recibir correctamente la mercancía del transportista, revisar la integridad de los embalajes, el número de bultos, y en caso de cualquier defecto informar inmediatamente al mismo transportista. En caso de detectar cualquier daño del embalaje que implique un eventual daño de la mercancía o una intervención no autorizada en el envío, recomendamos que el Comprador no acepte este envío, por su bien. Al firmar el documento de entrega, el Comprador hace constar que el embalaje no está dañado ni alterado y que el envío cumple todas las condiciones y requisitos arriba mencionados y que la mercancía fue entregada sin defectos. No se tomarán en consideración reclamaciones posteriores de mercancía o embalajes defectuosos o alterados. Al comprador que es consumidor se le recomendará un procedimiento similar, con el fin de prevenir polémicas respecto al momento en que la mercancía fue dañada. No obstante, cualquier incumplimiento de la recomendación mencionada no puede afectar los derechos del consumidor, especialmente su derecho a reclamar. Si se trata de mercancía identificada como “frágil”, el comprador siempre deberá abrir el embalaje en presencia del entregador y revisar si la mercancía ha sufrido daños mecánicos. Si no lo hace así o no reclama inmediatamente los daños causados a la mercancía, todos los daños mecánicos causados y detectados con posterioridad se considerarán como daños producidos después que el Comprador había recibido la mercancía.

 

 

 



Potřebujete zajistit výhodné financování Vašeho podnikatelského projektu nebo nákupu vybavení?

Rád Vám kdykoliv poradí náš specialista:

Bc. Petr Ledvina