PURA: una nueva colección de interruptores y enchufes de porcelana de KATY PATY. Una superficie de porcelana perfectamente lisa, diseño minimalista, mano de obra precisa y nueva tecnología en el montaje del obturador a través del sistema FLIP CLICK. El obturador de porcelana se conecta directamente al interruptor automático mediante el método FLIP CLICK, lo que crea un único interruptor solitario sin marco.
El artículo se presenta en versión capuccino. Nuestros productos están hechos de porcelana genuina. Cada uno es el resultado de un proceso de fabricación artesanal minucioso y preciso. Esto asegura la alta calidad de cada pieza. El color es estable y la superficie es altamente resistente a la abrasión. El esmalte KATY PATY tiene una mayor profundidad óptica y resiste magníficamente el polvo y los daños mecánicos.
Certificado de Conformidad. Cubierta decorativa. Garantía de 50 años en piezas de porcelana. En sus colecciones, KATY PATY utiliza los componentes eléctricos OBZOR extremadamente duraderos que tienen una tradición de 50 años en la producción. Con garantía de 10 años garantizada.
Pruebe este color directamente en su casa… Seleccione una pieza de cada color de los interruptores de porcelana. Puede devolver las muestras en 90 días.
250 V / 10 A, paso mínimo de 100 mm (mín.95 mm), cajas ocultas de instalación, profundidad de la caja de 43 mm. Para conectar múltiples cajas se puede usar el práctico KATY PATY embrague. Este interruptor se puede utilizar con el temporizador para que se apague.
Implementation in the interior here.