Sensor de movimiento retro rediseñado en versión grafito. Fabricado de porcelana tradicional. Resiste al polvo. Su color es estable y la superficie muy resistente contra la abrasión. Certificado de conformidad CE. Cubierta ornamental. 50 años de garantía!
Pruebe este color directamente en su casa… Seleccione una pieza de cada color que le guste. Puede devolver las muestras en 90 días y le devolveremos el dinero.
Paso mínimo de 100 mm (mín.95 mm), cajas ocultas de instalación, profundidad de la caja de 43 mm. Para conectar múltiples cajas se puede usar el práctico KATY PATY embrague.
Sensor de movimiento SENSOR 24/360 ° / 180 ° ángulo de captura, rango de 6 a 9 m, tiempo de conmutación ajustable de 5 segundos a 3 minutos, control de sensibilidad a la luz ambiental 10 - 2000Lx
Cambia de forma fiable los aparatos con un máximo de 800 vatios (bombillas, indicadores, tubos fluorescentes y LED)
Especificaciones técnicas:
Material: porcelana en color grafito + sensor blanco
Voltaje de alimentación: 220-240V
Rango: 360 ° / 180 ° / 9m
Opción de control: tiempo de conmutación 5 segundos - 3 minutos
Control de sensibilidad a la luz: 10-2000 lux
Clase de aislamiento: II
Grado de protección: IP20
Dimensiones: Ver imagen para producto.
Características de certificación: Aprobado por la CE para operar en la UE (+ Dinamarca + Suiza + Reino Unido + Rusia)
* EL MOVIMIENTO DEL Sensor NO RECIBE, lo que significa que incluso cuando se encuentra en el campo de visión del sensor, se apaga después del tiempo establecido. De nuevo, debe ser activado por otro movimiento. Si desea que la luz permanezca en el campo de visión del sensor, debe usar el DETECTOR DE PRESENCIA, que continúa grabando su movimiento y se apaga después del tiempo establecido cuando abandona la habitación.